Impulsamos el emprendimiento social e incluyente al desarrollar las competencias y habilidades de personas, para que sean emprendedores de impacto y cambio en la sociedad

El mundo no necesita más ideas, necesita mejores emprendedores, y eso incluye a TODAS las personas.

Durante 6 años, uHub se dio cuenta de que existe mucha información y programas en donde ayudan a desarrollar las ideas, pero no a desarrollar a los emprendedores, y menos a aquellos que más lo necesitan.

Programas

Innovación y Desarrollo Sostenible

Estamos alineados a los objetivos de desarrollo sustentable para lograr las metas plasmadas para el año 2030

Igualdad de género

uHub apoya el empoderamiento de las mujeres, brindando herramientas para que puedan desenvolverse de manera más óptima y equitativa en el entorno laboral y personal, por medio de un programa enfocado en ellas.

Trabajo decente y crecimiento económico

En uHub pensamos que el trabajo digno es una prioridad; por lo tanto, estamos comprometidos con ayudar a crear y estructurar espacios de trabajo honestos e íntegros para sus participantes, dando dirección a las ideas propuestas por los emprendedores y a su vez desarrollando las habilidades necesarias para ser un líder.

Industria, innovación e infraestructura

uHub cree en la innovación de productos, servicios y mercados; por lo que contribuimos para que el campo del emprendimiento esté alineado a los objetivos sustentables y pueda alcanzar las metas planeadas, siempre con información y herramientas actualizadas.

Reducción de las desigualdades

uHub está comprometido con la igualdad en la sociedad, participando en brindar un trato igualitario a las personas, al desarrollar sus competencias en favor de su emprendimiento y vida misma, impulsando la sensibilización del tema y condenando cualquier tipo de descriminación.

Alianzas

¡Contacta con nosotros!