PROGRAMA EMPRENDEDORES

LÍDERES SOCIALES

Empoderando a personas con discapacidad a través del emprendimiento y liderazgo

NUESTRO PROGRAMA

Al ser un programa híbrido permitimos a las personas con discapacidad, familiares y/o cuidadores primarios, tener acceso al programa desde cualquier lugar

PROBLEMÁTICA

De acuerdo con e censo de INEGI. El 10.5% de la población en Chihuahua tiene alguna limitación para realizar las actividades cotidianas, 4.5% tiene discapacidad y 1.3% tiene algún problema o condición mental.

LA PROPUESTA

Brindar herramientas de emprendimiento a personas con discapacidad motriz, motora y movilidad reducida, mediante un programa integral y multidisciplinario, donde se capacite no solo al emprendedor sino a todo su entorno Tamiliar.

RESULTADOS DEL PROGRAMA

Al finalizar el programa, las participantes estarán más empoderadas y comprometidas con su desarrollo personal y profesional.

Además, podrán aplicar los conocimientos adquiridos para seguir emprendiendo en cualquier ambiente adverso y tener un cambio significativo en su situación inicial.

BENEFICIOS

Fortalecimiento de su confianza y autoestima:

A enfrentar desafíos y superar sus propios miedos, limitaciones, las mujeres pueden aumentar su confianza en sí mismas y mejorar su autoestima.

Acceso a redes de apoyo:

Las participantes podrán conocer a otras emprendedoras y líderes en su comunidad, lo que les permitirá expandir su red de contactos y nuevas oportunidades.

 

Acompañamiento y seguimiento:

Los programas de seguimiento ofrecen sesiones de mentoría y apoyo personalizado, lo que les brinda orientación y retroalimentación en tiempo real sobre su proceso de emprendimiento para ayudarlas a superar obstáculos y alcanzar sus metas.

Si eres una mujer emprendedora que busca desarrollar habilidades y hábitos, nuestro programa de seguimiento es para ti.

Únete a una comunidad de mujeres empoderadas y comprometidas con su desarrollo personal y profesional.

¡INSCRÍBETE AHORA!