PROGRAMA EMPRENDEDORES

LÍDERES SOCIALES

Transformando a Personas en Agentes de Cambio

NUESTRO PROGRAMA

Impulsamos el desarrollo de competencias y habilidades en individuos, facilitándoles convertirse en emprendedores sociales de alto impacto para sus comunidades.

PROBLEMÁTICA

Muchas personas desean contribuir positivamente a los grupos vulnerables, pero enfrentan desafíos significativos como la falta de acceso a recursos, escaso apoyo institucional. Inexperiencia v desconocimiento de los procesos formales.

LA PROPUESTA

Nuestro proyecto propone capacitar a personas para que se conviertan en emprendedores sociales y líderes comunitarios. Enfrentando los retos y superando barreras, esperamos que nuestros graduados inspiren a otros con su trabajo y se conviertan en modelos de cambio positivo.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Nuestro programa está dirigido a hombres y mujeres con el deseo de resolver una causa social y que necesitan orientación sobre como comenzar.

BENEFICIOS

Los participantes en nuestro programa se capacitan para iniciar sus propios provectos. Conectarse con organizaciones y oportunidades relevantes, y continuar desarrollándose como líderes.

Esperamos que, a su vez, multipliquen el bien común y contribuyan a reducir las brechas sociales.

TESTIMONIOS

«Descubrí mis habilidades y debilidades. Poco a poco me he soltado más Y he comenzado a intentar nuevas cosas.»

«Aprendí cosas que no se aprenden en la escuela. He conocido personas excelentes que me orientaron.»

«Es un excelente programa y apoyo para continuar desarrollando los emprendimientos

Apoya esta Iniciativa: hay diferentes maneras de participar en nuestro programa. Puedes donar, ser voluntario, compartir nuestra iniciativa, o postular a alguien que tenga una causa social.

Para más información sobre como apoyar nuestra iniciativa o participar. Por favor contáctanos.

ÚNETE A NOSOTROS!